En el campo de la ginecología regenerativa, podemos utilizarlo para hidratar y mejorar la elasticidad de la vagina y de la vulva. Utilizando un ácido hialuronico de mayor densidad, también es posible aumentar y remodelar los labios mayores. Este tratamiento tiene un enfoque no invasivo. Además, tiene como objetivo mejorar y restaurar la apariencia de los labios mayores mediante la restauración del volumen por medio de la inyección con relleno de ácido hialurónico dentro del bolsillo de los labios mayores.
Junto con la labioplastia y el láser vaginal, es una de las técnicas de ginecoestética más realizadas en el mundo entero. Se realiza con mucha frecuencia para complementar una cirugía de labioplastia de labios menores. Proporciona grandes beneficios estéticos y funcionales, muy satisfactorios para las pacientes. Antes de la realización de la técnica, se deben tener en cuenta algunos factores médicos de la paciente, como si sigue un tratamiento con anticoagulantes o si sufre problemas de coagulación.
También es posible que el relleno de labios mayores se lleve a cabo junto a otras intervenciones de cirugía íntima, en estos casos la duración, el tipo de anestesia y hospitalización pueden variar. El efecto del ácido hialurónico de relleno de labios mayores suele ser de un año aproximadamente aunque no desaparece por completo. El pico máximo de acción suele observarse entre el sexto y el octavo mes de haber realizado las inyecciones y las pacientes lo describen como una mejoría notable en temas de sequedad y tirantez vaginal. El objetivo de esta disciplina médica es mejorar la salud, calidad de la vida sexual así como la estética de las zonas intimas femeninas.
Los rellenos pueden necesitar ser reinyectados cada 6 a 12 meses aproximadamente para que los resultados sean continuos. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Cualquier mujer adulta y sana que quiera cambiar el aspecto de los labios mayores es una buena candidata para el tratamiento de rellenos vaginales. Este tratamiento consiste en rellenar con ácido hialurónico, a través de una finísima cánula, la zona genital hasta conseguir el volumen deseado, de manera que se consigue un aspecto natural y equilibrado.
Para solicitar una cita informativa con la doctora Shirin Zarbakhsh, Cirujano Plástico miembro de la SECPRE, o para solicitar más información acerca de nuestros servicios, llámanos al 640133309 o rellena este formulario de contacto. Con la edad, algunas mujeres por su propia genética, o por otras circunstancias como la pérdida de peso pueden perder parte de su relleno graso dando aspecto de estar vacíos. Desirial mejora los síntomas de la atrofia vulvovaginal, tales como la sequedad o irritación que puede cursar con picor, incomodidad, así como sensación de tirantez y calor en mujeres que pueden rozar o no la perimenopausia. Cualquier Cookie que no sea particularmente necesaria para el funcionamiento de la web, y con objetivos como análisis de uso, publicidad están consideradas como “no-necesarias.
Una buena candidata para este tratamiento suelen ser mujeres que con la edad o circunstancias personales como la pérdida de peso, cambios hormonales, cierta medicación han perdido volumen en sus labios mayores o tienen sensación de flacidez.
Dejar mensaje